Encuentros Inmersión 2011 (723)

Discusiones Respuestas Última actividad

cambio valencia del 10 al 17 de septiembre

tengo valencia del 10 al 17 de septiembre y me gustaria cambiarlo por la linea de la concepcion, por favor, si alguien quiere cambiarlo que…

Comenzado por 4tania9

6 Hace 11 horas
Respondido por mmariscalg

Cambio Huesca Pirineos del 11 al 15 de Junio por cualquier sede y fecha a partir de finales de Octubre

Hola gente! También por motivos laborales, necesito cambiar mi fecha del curso. Tengo Huesca del 11 al 15 de Junio, era mi primera opción…

Comenzado por Maikel

0 Hace 17 horas

CAMBIO JULIO POR SEPTIEMBRE (LINEA DE LA CONCEPCIÓN)

Hola , yo tengo del 2 al 6 de Julio en Linea de la Concepción. Necesito cambiarlo por cuestiones de trabajo para septiembre (me da igual la…

Comenzado por Hugo

0 Hace 21 horas

cambio valencia del 10 al 17 de septiembre

Hola, alguien me cambiaria valencia del 10 al 17 por las mismas fechas en la Linea de la Concepción????

Comenzado por 4tania9

2 Hace 21 horas
Respondido por Hugo

CAMBIO FECHA EN MADRID

Hola, soy María y necesito cambiar fecha 13-17 de Agosto en Madrid por 9-13 ó 16-20  de Julio en la misma sede.

Comenzado por maria

0 Hace 21 horas

Cambio Santander del 22 al 26 de octubre por Santander 29 de octubre al 02 de noviembre o posterior

Hola, pues lo que pongo en el título,me interesaría cambiar por un problema que me ha surgido. Si alguien está interesado que me diga y lo…

Comenzado por Diego

0 Hace 22 horas

Cambio Valencia por fechas del 17 al 23 de junio, por cualquier fecha a partir de la segunda semana de julio!

Cambio Valencia por fechas, tengo asignada la semana del 17 al 23 de junio, necesito cambiarla por otra fecha, tendría que ser a partir de…

Comenzado por AlaynVicuña

3 ayer
Respondido por AlaynVicuña

CAMBIO MADRID ULTIMA SEMANA DE AGOSTO

HOLA, tengo la ultima semana de agosto en madrid y quiero cambiarla para cualquier otra fecha en madrid. si estais interesados avisarme

Comenzado por al

3 ayer
Respondido por al

Cambio Huesca del 25 a 29 de Junio por otra fecha a partir del 6 de Julio!!!

Hola! soy de Barcelona y me gustaria cambiar mi fecha por otra a partir del 6 de Julio por que me pilla justo en la semana de finales de la…

Comenzado por Desirée

2 ayer
Respondido por evate

MADRID AGOSTO del 13 al 19

Hola! Este es el destino que me toco dentro de las opciones que pude elegir.¿ Coincido con alguien de vosotros?  Pienso que esta bien la di…

Comenzado por MartaV

0 el martes

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

mendez1992 ha respondido a la discusión Ofrezco Huesca del 25 al 29 de Junio de Desirée
"Hola JA Mazaira, yo tengo del 2 al 6 de Julio en Valencia, te interesa?? "
Hace 4 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Qué va!! Ojalá tuviera esa suerte jajaja, al menos este año tengo que intentar…"
Hace 5 horas
Diana De Arias ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"jajajajajaj son destinos interesantes también, no estarian nada mal, de hecho tengo una…"
Hace 7 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Pues, el año pasado tuve la suerte de disfrutar de ella, y me fui a australia, exactamente a…"
Hace 7 horas

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio