Debates de MariaPeñafiel (8)

Discusiones respondidas a (7) Respuestas Última actividad

"Hola! Se que es muy precipitado pero tengo el curso para la semana del 23 de abril e…"

MariaPeñafiel respondió 13 Abr 2012 a Cambio la Linea de la Concepción semana del 2 al 6 de mayo por otra sede en las mismas fechas o parecidas.

2 13 Abr 2012
Respondido por MariaPeñafiel

"Hola! Se que es muy precipitado pero tengo el curso para la semana del 23 de abril e…"

MariaPeñafiel respondió 13 Abr 2012 a CAMBIO DE SEDE Y FECHAS

1 13 Abr 2012
Respondido por MariaPeñafiel

MariaPeñafiel respondió 13 Abr 2012 a CAMBIO DEL 17 al 21 de OCTUBRE EN VALENCIA POR CUALQUIER OTRA FECHA PREFERENTEMENTE EN VALENCIA, SI NO FUERA POSIBLE, PUEDO MIRAR OTROS DESTINOS

33 14 Ago 2012
Respondido por Maribel

MariaPeñafiel respondió 13 Abr 2012 a CAMBIO DESTINO CURSO INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA

14 17 Jul 2012
Respondido por Esther

MariaPeñafiel respondió 13 Abr 2012 a CAMBIO DEL 3 AL 7 SEPTIEMBRE EN VALENCIA POR OTRA FECHA O INCLUSO OTRO DESTINO!!!

36 17 Jul 2012
Respondido por gem.up

MariaPeñafiel respondió 13 Abr 2012 a CAMBIO FECHA URGENTE!!

5 21 May 2012
Respondido por mmariscalg

"Hola! Se que es muy precipitado pero tengo el curso para la semana del 23 de abril y…"

MariaPeñafiel respondió 13 Abr 2012 a cambio fechahola cambio fecha

8 10 Jul 2012
Respondido por Esther

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio