Cambio la semana del 20 al 24 de septiembre en sevilla por la primera o segunda semana de agosto, me da igual el sitio!

Visitas: 7

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola veronica. Yo tengo el curso la semana del 21 de junio en Sevilla, pero no voy a poder ir, y estoy buscando a alguien que tenga el curso en septiembre y que le interese cambiarlo. no se si a ti te vendria bien esa fecha o solo puedes en agosto...
Porfavor, contestame y dime tu disponibilidad.
Muchas gracias.
en esas fechas aun estoy de exámenes, lo siento!
yo tengo del 30 al 4 de octubre, te viene bien??? en barcelona...
mi problema es que me voy de erasmus el 2 de septiembre, por eso lo de hacerlo en agosto...
pero gracias de todas formas!
Hola, Verónica,

No sé si ya habrás hecho el cambio, pero yo tengo Cuenca del 16 al 20 de agosto, ¿te interesaría?

Teresa
Hola Verónica! Yo tengo la segunda semana de agosto (del 9 al 13) en Madrid y quiero cambiarlo y la verdad es que tu fecha y tu sede me vendría genial, has hecho ya el cambio o sigues interesada??
Saludos!!
oye yo t lo cambio por el 16 al 20 de agosto en madrid.
agregame y hablamos cuanto antes! un saludito

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

mendez1992 ha respondido a la discusión Ofrezco Huesca del 25 al 29 de Junio de Desirée
"Hola JA Mazaira, yo tengo del 2 al 6 de Julio en Valencia, te interesa?? "
Hace 5 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Qué va!! Ojalá tuviera esa suerte jajaja, al menos este año tengo que intentar…"
Hace 6 horas
Diana De Arias ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"jajajajajaj son destinos interesantes también, no estarian nada mal, de hecho tengo una…"
Hace 7 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Pues, el año pasado tuve la suerte de disfrutar de ella, y me fui a australia, exactamente a…"
Hace 7 horas

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio