Hola, tengo sede en Barcelona del 16 al 20 de Agosto, pero me viene mejor hacer el curso del 21 al 25 de Junio. ¿Hay alguien que le venga bien el cambio?
Un saludo

Visitas: 2

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola Silvia!! qué tal te vendría del 14 al 18 de junio en barcelona?? yo tengo examenes y no voy a poder ir. Dime algo, un saludo. Maika
Hola! Yo tengo plaza del 21 al 25 de junio, pero en La Coruña, y me gustaría cambiarla porque no voy a poder ir. No sé si te vendrá bien esta sede.

Saludos!
yo tengo en Octubre...
Hola Silvia!! Soy Diana!! Necesito desesperadamente un cambio de Sede!! Yo tengo el curso en MADRID del 5 al 9 de Julio y por motivos de trabajo me va a ser imposible asistir!! Y la fecha que tu ofreces me viene perfecta. Te interesaría el cambio??? Por favor contéstame en cuanto puedas ya que es urgente!! Muchas gracias!! Un saludo!!
Hola yo te la podría cambiar por el 5 de julio en madrid, si te interesa escribeme a ralvatou@gmail.com

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

mendez1992 ha respondido a la discusión Ofrezco Huesca del 25 al 29 de Junio de Desirée
"Hola JA Mazaira, yo tengo del 2 al 6 de Julio en Valencia, te interesa?? "
Hace 5 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Qué va!! Ojalá tuviera esa suerte jajaja, al menos este año tengo que intentar…"
Hace 6 horas
Diana De Arias ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"jajajajajaj son destinos interesantes también, no estarian nada mal, de hecho tengo una…"
Hace 7 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Pues, el año pasado tuve la suerte de disfrutar de ella, y me fui a australia, exactamente a…"
Hace 7 horas

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio