Alguien que vaya a Granada en estaaas fechaaas? :)

Visitas: 433

Respuestas a esta discusión

Hola!!! oye te mandé un correo el otro día con los horarios que había cogido de bus,¿lo has visto? es que no se si te lo he mandado bien porque como no me aclaraba lo made a dos e-mails dierentes...

Holaa :)

A mi si que me gustaria tambien ir a verla!

La verdad, es que no se cuanto tiempo se necesitarña, pero si tuvieramos un ratillo si que me gustaria ir!

hola, yo  me apunto!!!! supongo que tendremos tiempo para conocerla, por cierto, sobre que horas llegarán el domingo a Granada???? yo es que llego bastante temprano!!

Yo llego muy pronto tambieen asi que estaré alli esperando, supongo que estaré sobre las 8 o asi tu?!

yo tb llegare sobre las 8 y algo...así que allí nos vemos!!! 

yo llegare al hotel a las 8 o por ahi de la tarde espero k aya gente ya por ai yo e estado estudiando en granada y la alhamabra ai muchos sitios que se pueden ver sin entrada pero se necesita tiempo aunque lo de la nocturna estaria muy bien

pues yo llegaré sobre las once o asi de la mañana, asi que por alli nos veremos jaja...ya falta menos!!!!!

ufff nerviosss ya jajaja como llevais el ingles ??' k yo llevo 4 años sin verlo =(

jajajaja yo tb estoy nerviosa xq el ingles lo llevo fatal!!!!en cuanto al tiempo te gano xq yo llevo 6 años sin verlo...menudo desastre!!!!!:( yo de cabeza al nivel bajo no, bajísimo!!! de que no me manden para mi casa...jajaja

Hola!! yo llegare al hotel sobre las 5 de la tarde, asique alli nos vemos!

¡Hola!

Yo también voy desde un pueblo de Jaén, pero todavía no sé a qué hora llegaré...

yo tambien llegare al hotel sobre las 5 de la tarde... ya ns veremos por alli

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio