Alguien que vaya a Granada en estaaas fechaaas? :)
Etiquetas:
Permalink Respondido por Ana en mayo 17, 2012 en 11:03am Hola!!! oye te mandé un correo el otro día con los horarios que había cogido de bus,¿lo has visto? es que no se si te lo he mandado bien porque como no me aclaraba lo made a dos e-mails dierentes...
Permalink Respondido por Lidia en mayo 15, 2012 en 5:24pm Holaa :)
A mi si que me gustaria tambien ir a verla!
La verdad, es que no se cuanto tiempo se necesitarña, pero si tuvieramos un ratillo si que me gustaria ir!
Permalink Respondido por Ferchu en mayo 16, 2012 en 12:00pm hola, yo me apunto!!!! supongo que tendremos tiempo para conocerla, por cierto, sobre que horas llegarán el domingo a Granada???? yo es que llego bastante temprano!!
Permalink Respondido por Lidia en mayo 17, 2012 en 5:18pm Yo llego muy pronto tambieen asi que estaré alli esperando, supongo que estaré sobre las 8 o asi tu?!
Permalink Respondido por Ana en mayo 17, 2012 en 8:12pm yo tb llegare sobre las 8 y algo...así que allí nos vemos!!!
Permalink Respondido por saracs_90 en mayo 18, 2012 en 4:52pm yo llegare al hotel a las 8 o por ahi de la tarde espero k aya gente ya por ai yo e estado estudiando en granada y la alhamabra ai muchos sitios que se pueden ver sin entrada pero se necesita tiempo aunque lo de la nocturna estaria muy bien
Permalink Respondido por Ferchu en mayo 18, 2012 en 5:36pm pues yo llegaré sobre las once o asi de la mañana, asi que por alli nos veremos jaja...ya falta menos!!!!!
Permalink Respondido por saracs_90 en mayo 18, 2012 en 5:39pm ufff nerviosss ya jajaja como llevais el ingles ??' k yo llevo 4 años sin verlo =(
Permalink Respondido por Ana en mayo 19, 2012 en 11:16am jajajaja yo tb estoy nerviosa xq el ingles lo llevo fatal!!!!en cuanto al tiempo te gano xq yo llevo 6 años sin verlo...menudo desastre!!!!!:( yo de cabeza al nivel bajo no, bajísimo!!! de que no me manden para mi casa...jajaja
Permalink Respondido por nany_5557 en mayo 18, 2012 en 5:49pm Hola!! yo llegare al hotel sobre las 5 de la tarde, asique alli nos vemos!
Permalink Respondido por Nieves en mayo 18, 2012 en 9:26pm ¡Hola!
Yo también voy desde un pueblo de Jaén, pero todavía no sé a qué hora llegaré...
Permalink Respondido por Pacomoreno en mayo 18, 2012 en 9:37pm yo tambien llegare al hotel sobre las 5 de la tarde... ya ns veremos por alli
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.