Buenas,
Soy Ana Rosa y me gustaría saber de más personas que vayan a realizar el curso de inglés del 27 al 31 de agosto en Madrid.
Un saludo :)
Etiquetas:
Permalink Respondido por Diana en abril 12, 2012 en 2:57pm Hola!! Yo también tengo asignado esas fechas en Madrid, la verdad que no se como va ni nada porque es el primer año que voy (no habia oido nunca hablar de estos cursos xD). La residencia supongo que todos estaremos en la misma no?? aunque yo pense que la resi era Isaac Peral, por lo que decis veo que no , asi que a esperar que nos diganalgo.
Permalink Respondido por Rubmartin en abril 12, 2012 en 4:32pm Pues estaría bien q alguien q haya participado ya algún verano anterior nos contara sus experiencias. Yo sé alguna cosilla de oidas, aunque supongo q tb depende de la sede y otros factores...
Victoria la beca Mec de idiomas sí q es compatible con esta, de hecho lo especifica literalmente en la convocatoria. Otro tema distinto es los cambios q han hecho en los requisitos... A ver cuando las resuelven y a ver si hay suerte xD
Saludos ;)
Permalink Respondido por Ana Rosa en abril 12, 2012 en 8:58pm Ese es el miedo que yo tengo que me manden para atrás... porque yo escribir lo que quieras, pero hablar... buf, no soy capaz de mantener una conversación medianamente decente!! Pero en fin, seguro que al final acabamos aprendiendo un montón y que la experiencia será genial, como dice Vicente.
Una conocida hizo este curso hace ya algunos años, voy a preguntarle a ver qué me cuenta y ya os digo :)
Permalink Respondido por Vicente_ VLC en abril 13, 2012 en 12:08pm Tu trankila q los que no entremos con los 100euros q nos devuelvan nos vamos de fiesta!!jajajaja!!
Q va tu tranquila q yo igual entiendo escrito y también se escribir pero lo que es el tema oral quien venga a mi grupo va a flipar conmigo, jajajaja!!
Yo sé de gente cercana que ha estado en estos cursos y me ha hablado maravillas, solo teneis que ver los comentario de la gente que por estas fechas ha empezado los cursos....
Aprenderemos eso por supuesto!!!
Un saludooo!!
Permalink Respondido por Granada1 en abril 15, 2012 en 11:19am rubmartin!!! siii soy de Granada!!jajaja
Permalink Respondido por Rubmartin en abril 15, 2012 en 11:56am Te he mandao privado, mira tu bandeja de entrada xD
Permalink Respondido por Juana Mª en abril 16, 2012 en 5:51pm yo tambien soy de granada!!jaja cmo teneis pensado iros a madrid, en autobus?
Permalink Respondido por Rubmartin en abril 16, 2012 en 7:28pm JAJAJA!! Qué bien!^^ Pues hombre aún es pronto, pero si estoy en Granada el domingo 26 de agosto, desde luego lo + barato con diferencia y te pones en 5 horitas es el ALSA, e incluso pillando con tiempo alguna oferta de las q suelen hacer el supra te puede salir barato.
Estaría bien saber de gente q ya haya pasado por esta sede en concreto, para saber la dinámica q siguen, ya que el grado de "trabajo" y "libertad, salidas, tiempo libre" varia bastante de unas a otras... Y ya que vamos a estar cinco días alojados en Madrid, pues deberíamos poder disfrutarlo (A mí es q me gusta mucho xD)
Juana Mª si quieres hablamos por privado... Y lo mismo digo Granada1 a ver si nos vamos conociendo ;)
Saludos a todos.
Permalink Respondido por laii.a en abril 16, 2012 en 7:32pm una compañera mía me dijo que les ponian mucho trabajo cada dia y que casi no tuvo tiempo para hacer turismo!
Permalink Respondido por Rubmartin en abril 16, 2012 en 7:35pm Me lo estaba temiendo... Ojalá no sea así. Pero como sea y no nos dejen mucho tiempo veo q voy a prolongar mi estancia en Madrid xD
De todas formas lo pasaremos bien fijo ;)
Permalink Respondido por laii.a en abril 15, 2012 en 12:00pm vosotros teneis comprado ya el billete para Madrid?
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.