¿ ¿ H a y . a l g u i e n . q u e . v a y a . e n . e s t a . f e c h a ? ?

Visitas: 15

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por el momento, creo que voy a ir sola :-S
Hola! Yo tambien voy en esas fechas :P Ya somos dos!! Llevaba registrada unas semanillas pero solo había hablado en el grupo general, ya pensaba también que iba sola jeje. Pues na encantada!! Igual con suerte nos vamos encontrando más.
Qué alegría!! Por fin!! Ya somos dos. Es la primera vez que voy a ir a estos cursos y tenía un poco de miedo de llegar alli sin conocer a nadie. Yo también he entrado en el grupo general, pero no te había visto. Bueno, y de donde eres?? Yo soy de Zamora, e iré en tren desde Valladolid, (aún no he cogido el billete, queda mucho y todavía no están a la venta, pero lo he mirado ya y sale muy barato).
Pues Cristina, encantada!! y ya aprovecho y te deseo FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010!!
Pues yo voy desde Asturias y a mi me toca ir en alsa y tampoco cogi billete por ahora, pero si les eche un vistacillo. A ver con que nos encontramos entonces porque yo también es la primera vez que pido estos cursos, por lo que voy leyendo dicen q trabajo vamos a tener bastante! Pero la gente si que dice que igualmente lo pasan genial asi que esperemos q sea asi.
Bueno pues feliz navidad y año nuevo a ti tambien!!
Hola Cris!! Ya va quedando menos... Tú ya has cogido el billete?
Buenos dias :))

Os dejo un post del año pasado que os sirva de guía :)))

Hola Gente/becarios/amig@s de la UIMP

Veo que hay algún conocido, pero que la mayoría soís nuevos en esto. Os tengo que decir que en esta semana vaís ha aprender un montón de inglés, y se aprende. Os lo garantizo.

Voy a intentar resolver una cuantas dudas que he leído en los comentarios. Aunque Fran "El conocido", ya ha solucionado algunas.

Para los que vengaís en Tren/Autobus. La estación de autobuses y tren estan enfrente. Una vez allí, tendreís que buscar la catedral, dónde hay un montón de paradas de autobús que os llevaran a la Residencia de las Caballerizas. Esta indicado en la calle, y sino preguntad. La gente de Santander es muy amable. Los conductores de la EMT de Santander también son muy majos, cuando cojaís el autobus, preguntadle cuando os toca bajar. Decirle que vaís a Caballerizas, ellos muy amablemente os avisarán. El autobús no entra en Caballerizas, os deja en la parada que hay en la puerta (precio del autobús 1€/año 2008). Tendreís que caminar unos 200 m. Para quién le toque allí, aquello es una residencia 10. Yo la califico como un hotel, y si tenís suerte que vuestra habitación tiene vistas al mar....alucinareís.

Para los que vengaís en Avión. Cada media hora sale un bus que os deja en la estación de autobuses (precio del bus 2€/año 2008). Así que a partir de aquí seguir el mismo itinerario que los de tren/autobus.

Como ha dicho Fran anteriormente, el año pasado no estaba las Llamas como residencia. Así que es una incógnita. Supongo que estará bien. Las dos residencias tienen sus pros y sus contras.

Caballerizas, el sitio es impresionante. Las habitaciones una pasada, compartida con baño individual. Se desayuna allí, tipo buffet. Tostadas, café, fiambres, etc.... Lo malo, que esta lejos de todo. Para trasladarse a las Llamas, viene un autobus y nos lleva a todos a clase, y nos recoge después de cenar. Se come y se cena en las Llamas.

Las Llamas. Yo desconocía que que había residencias, pues "haberla haila". Lo bueno que tiene es que lo tienes todo cerca, el centro de la ciudad con solo cruzar un tunel. Las clases al lado. Si te quieres pegar una siesta.....lo malo, que allí sólo habrá un tercio de las personas del curso :(

Remitiéndome a Fran, las clases son de 9 a 18 horas aprox...Cada clase dura 2.30 horas. Son de Grammar, Vocabulary y Presentation (exposiciones orales). Con un descanso de 15 min en las clase de la mañana. Cada "nivel" se reparte en tres clases A, B y C (por ejemplo 3A, 3B y 3C). Estos grupos tendrán los mismos profesores. Tampoco os asusteís si os ponen en el 2 y vuestr@ amig@ esta en el 7. Puede que el grupo 2 está en un nivel superior (os lo digo por experiencia). Después de clase, en teoría hay actividades organizadas y VOLUNTARIAS. El año pasado no pude disfrutarlas porque se pasó toda, y cuando digo toda es toda, la semana lloviendo. Así que nos íbamos de cervecitas al centro, o a las Playas del Sardinero (para quién no lo sepa hay 2, jejeje). El viernes es el EXAMEN FINAL. Medio curso de "resaca", pero es sencillo. EL mismo que el del primer dia (ahora lo pongo, y seguro que lo cambian).

Después el jueves, esta el famoso KARAOKE. Si hay KARAOKE, os lo rcomiendo. SUPER-MEGA-DIVERTIDO. Me comentaron que querían hacerlo en un PUB, pero si no es así se hace en la cafetería de las Llamas. El año pasado acabamos con las existencias de cerveza de la misma. El Viernes es la despedida-Madre. Todo el mundo se va de cena con quien quiera, y después de fiesta. Aunque parezca mentira, la fiesta se produce enfrente de las Comisarias, más seguros que allí en ningún "lao". Y siempre se apunta algún profesor/a marchos@ :)

Perdonad por el Post tan largo, pero así espero haber solucionado unas cuantas dudas.
También os dejo unos enlaces, el primero el mapa de buses de Santander, y el segundo, mi video del año pasado en Santander. Espero que os guste.

http://www.tusantander.es/pdf/planos_lineas.pdf

http://www.youtube.com/watch?v=yLHP6R1NEEM

Salu2. Nos vemos en Santander. Tono Ferrero
Bueno, qué, nadie se anima para esta semana??
Holaaa, perdonad que escriba por aqui,ya que no soy de estas fechas, yo voy del 17 de mayo al 21 pero era para preguntaros si sabíais como va este foro, es que yo he puesto el anuncio de que voy en esas fechas y así ver si alguien más va también y asi ir conociéndonos pero no sale publicado en el listado de fechas cuando pinchas en Santander, ¿pq?? ¿es que hay que hacer algo más cuando escribes tu anuncio en el tablón de discusiones para que salga publicado o he hecho algo mal?

Bueno,espero podáis ayudarme. Gracias!!! Bsitos!
Hola!! Vaya, ya me había dado una alegría pensando que se nos unía otra persona más. Bueno, pero está bien conocerte, como tú vas antes, así luego nos cuentas qué tal te ha ido, vale?
Yo escribí la discusión donde están todos los debates, la mía no aparece dentro del grupo de Santander, sólo aqui en el general. SI quieres que aparezca donde Santander tienes que crear otra allí (dentro del grupo Inmersión Santander).
Espero que te sirva la ayuda.
Un saludo y ya nos contarás.
Hola!! yo tambien voy en las mismas fechas que tu a Santander, pero no se muy bien como va esto del foro, asi que espero te llegue mi mensaje y estemos en contacto. besitos!!
Hola! en las mismas fechas que quién? que Verónica o que mías? jejej. Besos!
Hola María? Vas del 7 al 11 de junio?? Qué ilu!! Ya somos tres. Y de dónde eres?

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

AlaynVicuña ha respondido a la discusión Cambio Valencia por fechas del 17 al 23 de junio, por cualquier fecha a partir de la segunda semana de julio! de AlaynVicuña
"Ningún interesado??"
Hace 35 minutos
mendez1992 ha respondido a la discusión Ofrezco Huesca del 25 al 29 de Junio de Desirée
"Hola JA Mazaira, yo tengo del 2 al 6 de Julio en Valencia, te interesa?? "
Hace 5 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Qué va!! Ojalá tuviera esa suerte jajaja, al menos este año tengo que intentar…"
Hace 6 horas
Diana De Arias ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"jajajajajaj son destinos interesantes también, no estarian nada mal, de hecho tengo una…"
Hace 8 horas

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio