Hola?? hay alguien ahí? si alguien va en esta fecha pues... agreguen comentariossssss y si saben como llegar desde el airport mejorr!!!!

Visitas: 0

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola!! Yo estaré en Santander esta semana, quien más va? Yo salgo desde Madrid. Un saludo!
Hola!!! yo también voy a Santander la semana que viene!! salgo desde Cáceres y me llevan unos familiares!!
de todas maneras en la página de la UIMP en información sobre el curso se da la información de cómo llegar desde el airport!!
sabeis de alguien más que vaya??
un beso!
Hola yo soy de Palencia, tb voy en esa fecha, ya nos ked apokito y soy nueva este año asiq toy algo nerviosa¡¡¡
hola a los tres yo tmb voy a santader....yo soy de valencia y voy alas caballerizas
mirar si quereis pasaros al otro foro k somos mas gente ahi va el link:

http://redsocial.uimp20.es/forum/topics/santander-15-19-marzo?group...

saludos
olaaa!!!! yo voy esa fecha!!! que residencia te ha tocado!!! yo voy a la torres quevedo!!!

en la pagina web de uimp te pone que has de coger el unico autobus que va desdel aeropuerto i te deja en la estacion de autobuses. luego desde allli as de coger distintos buses!!! no se cuales van a la residencia de las caballerizas, pero al de torres quevedo es el 6c1 o 7c2.
No veomss!!
si el del aeropuerto es el unico k sale y desde la estacion de buses creo k hay k coger la linea 4 acia la madalena.
de donde eres?

x cierto pasate al otro hilo del foro que e puesto el enlace mas arriba que ahi somos mas gente.
ok me paso al otro hilo!! me llamo tamara soy de valenciaaa,. ake resi vas tu¿?
voy a las caballerizas...yo tmb soy de valencia...te e dejao mi correo en el otro ilo y me agregas y ablamos
ya te he agregado jorge. por si acaso te dejo el mio
tamaramateu_7@hotmail.com
si no nos encontramos enviame un hotmail o dejame comentarios en el mesenger para cuadno me conecte los lea i te pueda escribir!!
nos vemos

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

AlaynVicuña ha respondido a la discusión Cambio Valencia por fechas del 17 al 23 de junio, por cualquier fecha a partir de la segunda semana de julio! de AlaynVicuña
"Ningún interesado??"
Hace 38 minutos
mendez1992 ha respondido a la discusión Ofrezco Huesca del 25 al 29 de Junio de Desirée
"Hola JA Mazaira, yo tengo del 2 al 6 de Julio en Valencia, te interesa?? "
Hace 5 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Qué va!! Ojalá tuviera esa suerte jajaja, al menos este año tengo que intentar…"
Hace 6 horas
Diana De Arias ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"jajajajajaj son destinos interesantes también, no estarian nada mal, de hecho tengo una…"
Hace 8 horas

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio