Hola!!!

No se si alguien.... va en estas fechas a Santander... La verdad me gustaria saberlo... por conocer a alguien antes de ir.

Un saludo

Visitas: 20

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo voy!! soy de Valladolid, y tu?
Hola Soy de Zamora y estudio en ávila :D:D
Jajajajaja que hemos abierto 10 hilos? jejejeje

Yo soy de Valenciaaa!!!

Que estudiais?
Jobar pues de Valencia a Santander hay un cacho eh?? jejeje. yo hago economicas :) y vosotros?? q años teneis y eso??
Si un cacho, pero me gusta viajar :D jejeje

Yo hago Arquitectura Técnica y tengo 22años, y vosotros?
Yo turismo... 22 años ;)
Yo tambien voy! Soy de murcia y estudio IT Industrial. 21 años
Encantado a tod@s!;)

Una cosa, sabeis si disponen de parking para coche? Lei en algun sitio que en Santander si que disponian...
Coches: La Península de la Magdalena, donde se ubica la residencia Caballerizas , es propiedad del Ayuntamiento de Santander y no tiene permitido el acceso ni el aparcamiento a los vehículos de los alumnos. La ciudad de Santander dispone, en todo caso, de aparcamiento cerca de nuestras instalaciones. El Colegio Mayor Torres Quevedo dispone de aparcamiento gratuito.

eso e slo k dice ;)

Un saludo
Muchas gracias Carlos. Eso mismo lei hace tiempo, pero no lo habia vuelto a encontrar jeje.
Es bueno tenerlo en cuenta en caso de subir en coche.

Un saludo y gracias!^^
Hola!!! Yo también voy en esa semana!! Me llamo Cris, tengo 22 años y estudio Ingeniería Química.
Encantada de conoceros!!
Este año por lo menos conocere a gente... :D:D

El año pasado no sabia de la existencia de este xat y no conocia a nadie... este año si...

de dnd eres cris??

un saludo...

Comentar cosaas que esta todo muy parado ;)

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

AlaynVicuña ha respondido a la discusión Cambio Valencia por fechas del 17 al 23 de junio, por cualquier fecha a partir de la segunda semana de julio! de AlaynVicuña
"Ningún interesado??"
Hace 40 minutos
mendez1992 ha respondido a la discusión Ofrezco Huesca del 25 al 29 de Junio de Desirée
"Hola JA Mazaira, yo tengo del 2 al 6 de Julio en Valencia, te interesa?? "
Hace 6 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Qué va!! Ojalá tuviera esa suerte jajaja, al menos este año tengo que intentar…"
Hace 6 horas
Diana De Arias ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"jajajajajaj son destinos interesantes también, no estarian nada mal, de hecho tengo una…"
Hace 8 horas

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio