Hola!! hay alguien que vaya a Santander la semana del 9 de febrero? Contestar por favor!

Visitas: 2

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola jesus, vamos un montón de chicas jaja. Hemos hablado en otra "discusión", que ahora no me acuerdo como se llama. Métete en mi página y mira a ver si ves un link para meterte, hemos puesto casi todas nuestra dirección, tuenti, teléfono...
Bueno nos vemos ya pronto, si necesitas algo. Escríbeme ok? chaoo
Holaa! Hay abierto un foro para estas fechas con gente que vamos a ir a Santander esa semana, te paso el link: http://redsocial.uimp20.es/group/alumnosinmersioningles/forum/topic...
Hola!!!! Yo tambien voy, soy maria de malaga, voy al campus las llamas, haber que tal lo pasamos??? y que tal nos va con eso de la prueba oral???? Nga nos vemos!!!!
Hola¡¡ yo tb vy a santande esa semana, yo estare en la residencia de las caballerizas. alguien que vaya me puede decir como se llega desde el aeropuerto??

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

AlaynVicuña ha respondido a la discusión Cambio Valencia por fechas del 17 al 23 de junio, por cualquier fecha a partir de la segunda semana de julio! de AlaynVicuña
"Ningún interesado??"
Hace 41 minutos
mendez1992 ha respondido a la discusión Ofrezco Huesca del 25 al 29 de Junio de Desirée
"Hola JA Mazaira, yo tengo del 2 al 6 de Julio en Valencia, te interesa?? "
Hace 6 horas
jeritous ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"Qué va!! Ojalá tuviera esa suerte jajaja, al menos este año tengo que intentar…"
Hace 6 horas
Diana De Arias ha respondido a la discusión Santander 1-5 Octubre 2012 Week 40 de jeritous en el grupo SANTANDER INMERSION
"jajajajajaj son destinos interesantes también, no estarian nada mal, de hecho tengo una…"
Hace 8 horas

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio