Hola! 

Alguien va en esas fechas?? Qué tal es la sede! Yo estuve el año pasado en La Coruña y la verdad que fue genial, por mi hubiera repetido pero por cambiar un poco...

bueno,

saludossssssssss

Visitas: 1

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo voy!! voy del 5 al 9 :)
umm, me parece que yo voy la semana anterior, del 29 al 2!!!jeje :)
Hola!! Cómo estáis? Yo también voy del 29 al 2! Un abrazo! ;)
yo tambien voy del 29 al 2!! =) espero conoceros por alli ^^
yo estuve el año pasado en esta sede y es genial! y si ya te toca la residencia de las caballerizas... preparate para madrugar para traladarte pero es mucho mejor que la otra, vaya vistas tiene!! enfrente del mar! y la comida tmb genial y todo asi q...
pero las caballerizas no stan mas cerca de la sede que la otra residencia?? no quiero madrugar ajajjaa
no, la otra residencia esta en el mismo campus de la sede. Aunque tambien hay otra sede pero esa esta mas lejos ahi, dentro de q lo q ahi es lejos q son 10 minutos en el bus q te ponen
yo tambien voy en estos dias ya nos veremos por ahi
yo también voy :P:P:P:P
del 5 al 9 !!
espero veros!

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

Yasmina ha respondido a la discusión Cambio A Coruña del 3-7 septiembre por julio o agosto en diversos destinos de Yasmina
"Hola Alberto!  No me llega a ir mal del todo, pero quiero intentar otro destino...  Te…"
Hace 1 minuto
Yasmina ha respondido a la discusión Cambio A Coruña del 3-7 septiembre por julio o agosto en diversos destinos de Yasmina
"Hola Hugo, lo siento probablemente trabajo para esas fechas. Si finalmente no me cogen para…"
Hace 2 minutos
Yasmina ha respondido a la discusión URGENTE!! CAMBIO SEMANA DEL 23 AL 27 DE JULIO EN A CORUÑA POR LA SEMANA SIGUIENTE EN LA MISMA SEDE! de Ana
"Hola Ana! Yo tengo la semana del 3-7 de septiembre en A Coruña,te interesaría…"
Hace 6 minutos
AlaynVicuña ha respondido a la discusión Cambio Valencia por fechas del 17 al 23 de junio, por cualquier fecha a partir de la segunda semana de julio! de AlaynVicuña
"Ningún interesado??"
Hace 51 minutos

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio