Hola a tod@s!!!. Voy a Tenerfie la semana del 26-30 de Abril. Si alguien va en esas fechas que lo comente y podemos salir junt@s!. Yo soy de Murcia.

Besotes!

Visitas: 55

Comenta ó responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Patricia!!
Yo también voy la última semana de abril a Tenerife pero yo soy de Galicia, estudio en Vigo, bueno espero que nos lo pasemos bien por allá.
Saludos!!
Yo probablemente me vaya todo el finde anterior o me quede el sábado posterior pero aún no se, tengo que mirar los vuelos y eso.. El año pasado fuí a Barcelona y me lo pasé genial, aunque las instalaciones que tenían el año pasado no eran mu buenas..Espero que este año en Tenerife también nos lo pasemos genial, a ver si vamos encontrando a mas gente que vaya y vamos hablando...

saludos!!!
Hola, chavales! Pues ya somos por aquí tres! Soy d Valencia y tb viene una amiga mía q estudía conmigo (a ver si le animo a entrar y la conoceis). La verdad es que estoy la mar de contento por poder ir a Tenerife porque el año pasado lo hice en Cuenca y estuvo genial. Todavía no sabemos si saldremos dsd Valencia, pero lo sí q hemos pensado ya es quedarnos alguna noche extra, por lo menos la del sábado!

Encantado de conoceros!!!
holaa! yo tb soy de Valencia y voy el dia 24 por la mañana con vueling y vuelvo el dia 1... tb me cogí 1 hab en el Melià xa el sábado noche... a ver si cuando esté por allí quedamos ynos vamos de fiesta juntos, q os parece chicos? sois todos de Valencia capi? yo soy del puerto de sagunto
un besitooooo =D
Hola Bea!! bienvenida!!
vueno ya somos 4, el grupo va aumentando..Yo estoy totalmente de acuerdo en aprovechar mas tiempo por alli, hay que ver como nos coincide y ya vamos hablando..
saludos!!!
¡Buenas nenes!
Soy de Granada y voy también en esta semana a Tenerife. Ya tengo el vuelo y todo comprado (Me ha salido a 52€ un Spanair Madrid - TFI, recomiendo que lo compréis ya, que suben los precios, os recomiento www.trabber.com para verificar precios).

El año pasado estuve en un curso de inglés de la UIMP en Santander. Este año he decidido ir a Tenerife por: Temperatura y porque tengo familia allí.

Por lo demás tengo 22 años y estoy estudiando Comunicación Audiovisual.
Ahora mismo tenéis Madrid - Tenerife con Spanair por 17€ (24 o 25 de Abril al 2 de Mayo)
buenas!!perdonad que me meta en la conversacion, voy a tenerife justo en la fecha siguiente y cuando intento abrir el foro de esa semana lo que hago es abrir una discusión de esas...¿me puedes decir cómo abriste este foro en tu semana especifica?
muchas gracias!!
Hola a tod@s!!

Acabo de encontrar el foro este que no sabía que existía!
También voy a Tenerife la última semana de abril. Ya me he comprado el vuelo, también había pensado en quedarme algún día extra, pero al final nada.
Por cierto, soy de Alicante. Bueno, a ver si nos conocemos y nos lo pasamos bien por allií!!
Saludos! :)
Bienvenida Sandra
Me acaba de llegar un email con información sobre el curso, comprobad vuestros correos ;)
Yo tambien voy a Tenerife en la misma semana... me da que soy de las ultimas en enterarme de esta pagina jeje.
Al final como quedaron en fechas si vais antes o despues yo justo voy el dia 23 y me vuelvo el dia 2... suponia que alguien se quedaria aunque fuera una noche mas...el finde de antes voy con una amiga asi que si podeis ponerme al tanto porque he leido las primeras paginas y hay unas cuantas paginas. Tengo tambien cogido hotel , lo único que me queda es el coche, que tambien he mirado je.

RSS

¿Buscas algo?

Última actividad

Yasmina ha respondido a la discusión Cambio A Coruña del 3-7 septiembre por julio o agosto en diversos destinos de Yasmina
"Hola Alberto!  No me llega a ir mal del todo, pero quiero intentar otro destino...  Te…"
Hace 14 minutos
Yasmina ha respondido a la discusión Cambio A Coruña del 3-7 septiembre por julio o agosto en diversos destinos de Yasmina
"Hola Hugo, lo siento probablemente trabajo para esas fechas. Si finalmente no me cogen para…"
Hace 15 minutos
Yasmina ha respondido a la discusión URGENTE!! CAMBIO SEMANA DEL 23 AL 27 DE JULIO EN A CORUÑA POR LA SEMANA SIGUIENTE EN LA MISMA SEDE! de Ana
"Hola Ana! Yo tengo la semana del 3-7 de septiembre en A Coruña,te interesaría…"
Hace 18 minutos
AlaynVicuña ha respondido a la discusión Cambio Valencia por fechas del 17 al 23 de junio, por cualquier fecha a partir de la segunda semana de julio! de AlaynVicuña
"Ningún interesado??"
Hace 1 hora

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2012   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio