Cambio de dos plazas o una en Tenerife 28 de noviembre hasta 2 de diciembre

Hola, somos dos chicas que vamos a tenerife del 28 de noviembre al 2 de diciembre,  que nos interesaria cambiar nuestro destino o la fecha, en principio a Santander o cualquier otro,  Gracias, esperamos respuesta.

Visitas: 100

Respuestas a esta discusión

Te interesa 12-16 septiembre en granada?

Necesitamos dos plazas, pero en principio si que nos interesa, aunque seria conseguir otra o si conoces a alguien que vaya donde tu y también quiera cambiarla.

Yo tengo dos plazas del 26 al 30 de Septiembre en Cuenca, ¿Te vale? A nosotros nos vendrían bien las de ustedes. Un saludo. Si quieres este es mi e-amil, alvarito_861@hotmail.com.

mi plaza es del 15 al 19 de Agosto en Madrid, hay muchisima gente que quiere cambiar estas fechas con lo que estariais las 2 juntas casi seguro, que os parece?
sigues interesada? o te vienen mejor otras opciones?
Si, que me interesa, pero necesitamos dos plazas, conoces a alguien que vaya cuando tu, y quiera cambiar?¿

yo tengo una plaza del 3 al 7 octubre en santander, si te interesa escribeme a gorettibv@hotmail.com

saludos y gracias

Hola!!! nosotras somos 2 chicas que tenemos plaza en Tenerife del 31 de octubre al 4 de Noviembre, y necesitamos cambiarlo porque nos coincide con nuestra graduacion de la uni, nosotras cogimos las 2 plazas juntas asiq no tendriais problemas, os interesa?? nosotras lo agreceriamos mucho ya que queremos Tenerife pero en fechas distintas a las que cogimos. poneros en contacto con nosotras xfi en sara20_02@hotmail.com y karla05_89@hotmail.com

Yo tengo Valencia para el 22 al 26 de agosto. Si os interesa mandad un privado.

Hola! yo tengo dos plazas para la Línea de la Concepción la semana del 5-9 de septiembre. La verdad es que estaría muy interesada, ya que no podemos asistir en la semana que tenemos por el trabajo.

te interesa? muchisimas graciaas

Un saludo

Mira, estaría interesada, pero solo tengo una plaza. Yo tengo Santander en la semana del 10-14. Si os interesa escribidme a Beatriz_h.c@hotmail.com o respondeis por aqui :) Gracias

Acabo de encontrar a otra persona con la misma fecha y sede que yo (Santander en la semana del 10-14 de Octubre) y la pretende cambiar (aunque no sé todavía su respuesta). ¿Estaríais interesadas en esas dos plazas?

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio