Alguien mas va para esas fechas??? :)

Etiquetas: santander1218

Visitas: 434

Respuestas a esta discusión

¡Hola chicos! Yo también voy en esa fecha a Santander. Soy de Toledo pero estudio en Madrid. 

A ver qué tal se da que tengo unas ganas locas. ¿Alguien ha estado alguna vez por allí? Que cuente algo de la ciudad o de las playas que nunca he estado por allí. 

Hola yo tb voy esa semana, soy de Palencia, me pilla más cerca. Santander está muy bien, la playa está chula, ya verás cmo os gusta, un saludo a todos!!

Los de Valencia cómo vaís?

Holaa! yo también voy a Santander esas fechas. Soy de Salamanca y estudio biología allí. Me han dado el nivel intermedio 1, aunque no es definitivo :S

No conozco a nadie, y voy un poco asustada...

Si quereis algo estoy en facebook (:

Un besitoo!

Hola!! yo tambien voy la semana del 30/04 soy de Leon y me han asignado nivel intermedio 1.

Tampoco conozco a nadie pero veo que somos unos cuantos jeje.

Un beso y nos vemos!

Hola!!, yo tb voy la semana del 30/04, soy de Asturias, eso si me pilla muyy cerquita y el clima es muy parecido jejejej, me han asignado el nivel basico ya que odio el ingles y me parece que voy ser el unikoo en este nivel.

Yo tampoco conozco a nadie, pero seguro que lo pasaremos bien.

Un saludo a todos!!!

Hola buenas, voy a ir tambien a santander del 30 al 4 no se muy bien si al intermedio 1 o 2 y soy también de león, como vas a ir tu? 

Hola buenas, yo tambien voy a ir en esas fechas no se muy bien si al intermedio 1 o 2, soy de leon y creo que llegare el domingo sobre las 7 asi que ya nos veremos directamente en la residencia.
Veo por ahi que hay algun industrial como yo, y eso con muchas ganas de llegar y de que nos haga buen tiempo que tenemos la playa al lado jejeje

Chicos!!

Al final cómo vamos a quedar para los que llegamos mañana por la mañana??? Yo era la que no tenía fb.

Yo sobre las 8 ya estoy allí.

Se que es un poco tarde para preguntar :S

Solo nos quedan horas =D

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio