Permalink Respondido por Mónica Ro en abril 12, 2012 en 4:26pm ¡Hola chicos! Yo también voy en esa fecha a Santander. Soy de Toledo pero estudio en Madrid.
A ver qué tal se da que tengo unas ganas locas. ¿Alguien ha estado alguna vez por allí? Que cuente algo de la ciudad o de las playas que nunca he estado por allí.
Permalink Respondido por bmc en abril 14, 2012 en 11:38am Hola yo tb voy esa semana, soy de Palencia, me pilla más cerca. Santander está muy bien, la playa está chula, ya verás cmo os gusta, un saludo a todos!!
Permalink Respondido por Marta Entisne en abril 20, 2012 en 10:15am Holaa! yo también voy a Santander esas fechas. Soy de Salamanca y estudio biología allí. Me han dado el nivel intermedio 1, aunque no es definitivo :S
No conozco a nadie, y voy un poco asustada...
Si quereis algo estoy en facebook (:
Un besitoo!
Permalink Respondido por margalombas en abril 20, 2012 en 1:16pm Hola!! yo tambien voy la semana del 30/04 soy de Leon y me han asignado nivel intermedio 1.
Tampoco conozco a nadie pero veo que somos unos cuantos jeje.
Un beso y nos vemos!
Permalink Respondido por Astur86 en abril 21, 2012 en 6:03pm Hola!!, yo tb voy la semana del 30/04, soy de Asturias, eso si me pilla muyy cerquita y el clima es muy parecido jejejej, me han asignado el nivel basico ya que odio el ingles y me parece que voy ser el unikoo en este nivel.
Yo tampoco conozco a nadie, pero seguro que lo pasaremos bien.
Un saludo a todos!!!
Permalink Respondido por sbao19 en abril 23, 2012 en 3:35pm Hola buenas, voy a ir tambien a santander del 30 al 4 no se muy bien si al intermedio 1 o 2 y soy también de león, como vas a ir tu?
Permalink Respondido por sbao19 en abril 23, 2012 en 3:36pm Hola buenas, yo tambien voy a ir en esas fechas no se muy bien si al intermedio 1 o 2, soy de leon y creo que llegare el domingo sobre las 7 asi que ya nos veremos directamente en la residencia.
Veo por ahi que hay algun industrial como yo, y eso con muchas ganas de llegar y de que nos haga buen tiempo que tenemos la playa al lado jejeje
Permalink Respondido por Alicia en abril 28, 2012 en 2:23pm Chicos!!
Al final cómo vamos a quedar para los que llegamos mañana por la mañana??? Yo era la que no tenía fb.
Yo sobre las 8 ya estoy allí.
Se que es un poco tarde para preguntar :S
Solo nos quedan horas =D
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.