Permalink Respondido por pekecris en marzo 21, 2012 en 6:22pm Hola, yo voy a Valencia en esas fechas...de donde eres? Yo soy de Murcia..Un saludo.
Permalink Respondido por sandra_carrea en marzo 21, 2012 en 8:06pm yo soy de pamplona. Has hecho este curso alguna vez? Pensaba k no iba aver nadie....xk todo lo k leo nada es para valencia....pero por lo mens ai alguien k tambien va...!!!
Permalink Respondido por pekecris en marzo 22, 2012 en 12:49am no no he hecho ningún curso alli, es la primera vez. tu si? yo tp conozco a nadie que vaya en estas fechas..jiji..cuando llegas?
Permalink Respondido por sandra_carrea en marzo 22, 2012 en 12:25pm dime tu correo y ablams por alli mejor no??yo tampko he exo kurso....ni konozko a nadie!!!Llego el dia 15 me supongo, tu tambien no?? por cierto, te llamas cristina??k edad tienes??
Permalink Respondido por pekecris en marzo 22, 2012 en 6:35pm Me llamo Cristina y tengo 22 años..y tu?yo tb llegaré el día 15..
mi correo es:pekecris09@hotmail.com
escribeme y hablamos por ahí.
Permalink Respondido por MariaJose92 en marzo 25, 2012 en 7:50pm Yo soy de Málaga y voy en esas fechas también :)
Permalink Respondido por sandra_carrea en marzo 26, 2012 en 9:07pm conoces a alguien??
Permalink Respondido por Cristina Díaz Galdeano en marzo 26, 2012 en 10:32am Hola!! yo también voy a Valencia en la fecha del 16-20. Soy de Almería y también llegaré el 15. Tampoco conozco a nadie!!!! Si quereis agregadme a facebook o a tuenti y hablamos x alli hasta que llegue el viaje!!
Sabeis que estación de tren es la más cercana al Colegio Mayor??
Permalink Respondido por pekecris en marzo 26, 2012 en 8:50pm yo soy de Murcia, he mirado lo de las estaciones de tren y hay varias estaciones en Valencia. La verdad que no se cual es la más cercana.
Mi tuenti es: Cristina Nicolás Sánchez
Permalink Respondido por sandra_carrea en marzo 26, 2012 en 9:08pm Hola, te e agregado a tuentii hablamos por ahi..
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.