Va ir alguien en esas fechas?

Etiquetas: valencia1216

Visitas: 73

Respuestas a esta discusión

Hola, yo voy a Valencia en esas fechas...de donde eres? Yo soy de Murcia..Un saludo.

yo soy de pamplona. Has hecho este curso alguna vez? Pensaba k no iba aver nadie....xk todo lo k leo nada es para valencia....pero por lo mens ai alguien k tambien va...!!!

no no he hecho ningún curso alli, es la primera vez. tu si? yo tp conozco a nadie que vaya en estas fechas..jiji..cuando llegas?

dime tu correo y ablams por alli mejor no??yo  tampko he exo kurso....ni konozko a nadie!!!Llego el dia 15 me supongo, tu tambien no?? por cierto, te llamas cristina??k edad tienes??

Me llamo Cristina y tengo 22 años..y tu?yo tb llegaré el día 15..

mi correo es:pekecris09@hotmail.com

escribeme y hablamos por ahí.

Yo soy de Málaga y voy en esas fechas también :)

conoces a alguien??

Hola!! yo también voy a Valencia en la fecha del 16-20. Soy de Almería y también llegaré el 15. Tampoco conozco a nadie!!!! Si quereis agregadme a facebook o a tuenti y hablamos x alli hasta que llegue el viaje!!

Sabeis que estación de tren es la más cercana al Colegio Mayor??

yo soy de Murcia, he mirado lo de las estaciones de tren y hay varias estaciones en Valencia. La verdad que no se cual es la más cercana.

Mi tuenti es: Cristina Nicolás Sánchez

Hola, te e agregado a tuentii hablamos por ahi..

Hola chicas!! Yo tambien soy de Murcia y voy esa semana a Valencia!! Menos mal, no encontraba a nadie por ningún foro y creí que estaría yo sola!! :)

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio