Estaré en A Coruña del 2 al 6 de Julio, ¿hay por aquí alguien más?

Etiquetas: 2-6, JULIO

Visitas: 1387

Respuestas a esta discusión

Yo también voy esa semana. ¿Desde donde vas tu María?

Yo tambien estaré por allí! alguien sabe como va el tema de la residencia?? thankss

Soy de Cáceres, pero vuelo desde Madrid. Lo compré ayer.. un poco caro porque estuve esperando a que me dijesen la fecha exacta para poder ingresar en la residencia y la fecha para dejar la misma..pero bueno!! ¿Desde dónde vais vosotros?

Lo de la resi lo he puesto en otro debate que hay de la misma fecha, podemos entrar el día antes y salir el sábado 7 antes de las 11 o pagar 25 euros y abandonar el domingo 8 antes de la misma hora. Las clases también son en la residencia, tenemos horario de mañana y tarde hasta las 18horas, ( 7 HORAS Y 45 MIN DIARIOS DE ENGLISH CLASSES, una paaaaasada!! ) y en la resi también hay piscina climatizada, el horario de comidas es tempranito.. de todos modos toda esta información os la enviarán en breve...

Gracias por la información María! :) yo aun no he comprado el vuelo, pero salgo de Málaga y a ver como lo hago!, en que nivel estas?? 

Nada, de todos modos hay muchos datos donde hicimos la matrícula, lo acabo de descubrir! Estoy en nivel intermedio, según el test...con los nativos..aquello será otro cantar...! El speaking..!

Muchas gracias por los detalles!! ;)

En cuanto a lo del vuelo yo lo voy a pillar con Ryanair que sale por unos 40€. Va a Santiago pero esta cerca de a A Coruña y supongo que iré en bus desde allí.

Maria yo también salgo el domingo desde Madrid!

Hola!!!!!!!

también voy en esa fecha, soy de Córdoba, pero salgo desde Madrid

Ey! Yo también voy del 2 al 6 de Julio, salgo desde Salamanca y estoy en el intermedio, aunque creo que luego allí nos hacen otra prueba y nos pueden cambiar de grupo no? Lo de las clases... son 7 horas diarias, espero que haya descansos considerables! ¿En qué nivel estáis todos? Nos dejarán salir de la resi cuando acaben las clases, ¿no?

Buenas!!!!

Yo también voy pa A Coruña en esas fechas... Soy de un pueblo de Cáceres me llamo Patry :)

Iré en Bus seguro, ya he leído algunas cosinas por aquí, ¿Teneis mucho nivel de inglés? 

Hablamos :)

Ahí estaré yo también. Soy Sara y voy desde Madrid =)

Yo vuelo con Ryanair desde Madrid a Santiago y de allí iré en bus ^^

Nivel intermedio, pero como dicen, allí será otro cantar :P

Un saludo.

Hola a todos! Yo también voy esa semana. Soy de Segovia pero viajo desde Madrid directamente a la A Coruña en avión.

Un saludo

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio