Buenas! como veo que la gente ya va poniendo aquí sus fechas para encontrar compis en los cursos de inmersión, ya lanzo mi pregunta! ¿Quién viene a Granada del 23 al 27 de Julio? Y otra pregunta, ¿sabéis si está muy lejos la residencia que nos ha tocado (el Hotel Maciá Monasterio de los Basilios) de donde tendremos las clases del curso?
Ya nada más! Os veo en Granada! :)
Etiquetas: 2012, granada, inmersión, julio
Permalink Respondido por Diemousaka en abril 15, 2012 en 10:26pm Hola Nuria, yo voy esa misma semana, según Google Maps el hotel está a 1 km de la sede. Te paso aquí el enlace del mapa. Nos vemos en Granada!
Hola!! Encantada! yo he ido mirando, y por lo que la gente dice, las clases se impartirán en el mismo hotel.... no estoy segura, habría que informarse sobre eso..
Permalink Respondido por Diemousaka en abril 17, 2012 en 3:49pm Me parece un poco extraño, pero sí tendremos que informarnos, sabéis si mandan algún correo con indicaciones o algo así?
A mí de momento no me han mandado nada más, sólo sé que tenemos que presentarnos el domingo antes de que empiece el curso con la acreditación y poca cosa más.... y por lo que veo la comunicación con esa sede no es muy buena, o al menos por correo electrónico, porque hace días mandé un correo para advertir de que tengo una intolerancia alimenticia para que avisaran al hotel y lo tuvieran en cuenta y aún no han contestado.... creo que lo mejor es llamar....
Permalink Respondido por Ruben.G7 en abril 17, 2012 en 10:54am Hola Nuria, yo también voy esa semana, así que cuando queraís creamos un grupo en facebook y vamos hablandolo todo. Un saludo =)
Hola Rubén! Pues si sabes crearlo, adelante!! yo es que no soy muy entendida con esas cosas, en cuanto lo tengas pon por aquí el link :)
Permalink Respondido por Ruben.G7 en abril 17, 2012 en 11:17am Se crearlo pero por lo visto solo me deja meter en el grupo a mis amigos. No pasa nada, da igual. De momento que yo sepa, solo hemos aparecido 3 por aquí que vayamos al curso en esas fechas. ¿Conoceís a alguién más?
no me importa agregarte como amigo o que me agregues tú, pero no te preocupes, irán apareciendo por aquí :) de momento no sé de nadie más que nosotros 3
Permalink Respondido por Marina en abril 17, 2012 en 1:14pm Yo también voy a Granada en esa semana. Un saludo!!
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.