Buenas!!!
Hago el curso en La Línea en esta fecha, del 14 al 18 de Mayo... ¿alguien más por aquí?
:)
Etiquetas:
Permalink Respondido por Clara92 en mayo 7, 2012 en 10:31am Yo voy en esa fecha tambien!
Voy desde Málaga :)
Permalink Respondido por Luis en mayo 7, 2012 en 12:01pm Hola Clara!
ya queda muy poco para que nos veamos todos por allí :)
Un saludo!
Permalink Respondido por Antonio en mayo 7, 2012 en 12:03pm Hola!!
Ya falta nada para que estemos por alli
Un saludo!
Permalink Respondido por Clara92 en mayo 8, 2012 en 11:34am Una pregunta, sabéis como va lo de las habitacioness?
Permalink Respondido por Luis en mayo 8, 2012 en 11:37am Creo que son habitaciones compartidas, de dos personas. Si se tiene alguna preferencia se le puede decir al hotel para que lo tengan en cuenta.
Permalink Respondido por Antonio en mayo 8, 2012 en 11:38am Por lo que se son habitaciones dobles, si conoces a alguien y quereis estar juntos lo poneis en las observaciones en el correo que habia que mandarles a los de la uimp.
Por cierto ahora lanzo yo otra pregunta, sobre que hora teneis pensao llegar por alli??
Permalink Respondido por Clara92 en mayo 8, 2012 en 4:00pm Yo ni idea! Supongo q estaré dando una vuelta por allí todo el día con una amiga y luego me iré para el hotel. A partir de que hora se puede entrar al hotel?
Permalink Respondido por Antonio en mayo 8, 2012 en 5:11pm Creo que a partir de las 12 pero el dia de llegada tienes media pension asi que te dan nada mas que la cena o eso me parecio entender.
Permalink Respondido por Clara92 en mayo 8, 2012 en 6:05pm A q hora teneis mas o menos pensado iros para el hotel?
Permalink Respondido por Antonio en mayo 8, 2012 en 6:40pm Pues yo tengo pensado entrar entre las 7 y las 8 de la tarde que es cuando llegare ya que saldre tras comer y tengo unas 4 horas de viaje aproximadamente
Permalink Respondido por Clara92 en mayo 8, 2012 en 7:00pm 4 horas! ofus jaja yo sobre esta hora tambien mas o menos supongo..yo solo 1 hora y media o así :)
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.