Buenas!!!

Hago el curso en La Línea en esta fecha, del 14 al 18 de Mayo... ¿alguien más por aquí?

:)

Visitas: 305

Respuestas a esta discusión

Yo voy en esa fecha tambien!

Voy desde Málaga :)

Hola Clara!

ya queda muy poco para que nos veamos todos por allí :)

Un saludo!

Hola!!

Ya falta nada para que estemos por alli

Un saludo!

Clara! Encantada!! Nos vemos prontito :)

Una pregunta, sabéis como va lo de las habitacioness?

Creo que son habitaciones compartidas, de dos personas. Si se tiene alguna preferencia se le puede decir al hotel para que lo tengan en cuenta.

Por lo que se son habitaciones dobles, si conoces a alguien y quereis estar juntos lo poneis en las observaciones en el correo que habia que mandarles a los de la uimp.

Por cierto ahora lanzo yo otra pregunta, sobre que hora teneis pensao llegar por alli??

Yo ni idea! Supongo q estaré dando una vuelta por allí todo el día con una amiga y luego me iré para el hotel. A partir de que hora se puede entrar al hotel?

Creo que a partir de las 12 pero el dia de llegada tienes media pension asi que te dan nada mas que la cena o eso me parecio entender.

A q hora teneis mas o menos pensado iros para el hotel?

Pues yo tengo pensado entrar entre las 7 y las 8 de la tarde que es cuando llegare ya que saldre tras comer y tengo unas 4 horas de viaje aproximadamente

4 horas! ofus jaja yo sobre esta hora tambien mas o menos supongo..yo solo 1 hora y media o así :)

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio