Permalink Respondido por I. en mayo 24, 2012 en 6:50pm
Permalink Respondido por Thais en mayo 24, 2012 en 7:29pm Yo estoy barajando la posibilidad de coger un autobús directo, pero es que llegaría allí a las 5 y media de la mañana del domingo. Y de esa hora a que me dejen entrar en el hotel... puf.
Permalink Respondido por Rubén87 en mayo 24, 2012 en 11:13pm Hola a todos, yo también voy desde Madrid el día 30 por la noche (para llegar el 1 por la mañana muy temprano). Iré en el famoso bus que sale a las 21 o asi desde Madrid asi que creo que por lo menos compañía en el bus nos vamos a hacer entre varios jeje.
Permalink Respondido por Thais en mayo 24, 2012 en 11:43pm Si??? Qué genial! Porque seguramente yo también coja ese, al fin y al cabo es directo. Y si vas tu también así no me quedo sola a las 5 y media de la mañana vagando por allí jajaja.
Permalink Respondido por Rubén87 en mayo 24, 2012 en 11:46pm Lo que podemos intentar es llamar en plan dando un poco de pena al hotel para que nos acojan en un sofá desde las 6 (que ya habra guiris desayunando espero jejeje) hasta las 12 que empiece todo el tinglado y tal. A lo mejor haciendo presión de grupo cuela y todo :P.
Permalink Respondido por Thais en mayo 25, 2012 en 11:01pm jajaja lo veo bien! Un sofá, una silla, lo que sea! :P
Permalink Respondido por palconh en mayo 25, 2012 en 7:42am Hola, yo iré en un bus que va desde Sevilla y según he visto llegaría a La Línea el domingo a las 18.00
Permalink Respondido por Juan-nito en mayo 25, 2012 en 12:42pm yo he visto que hay bus desde salamanca a cadiz y desde ahí el bus vale unos 20 euros ida y vuelta a la linea por si os interesa. asi que probablemente haga eso! :). aunque tambien me han dicho que hay tren asi que lo mirare
Permalink Respondido por Mari Cruz en mayo 25, 2012 en 1:34pm Yo como ya dije voy a ir desde Madrid y lo que voy a hacer es cogerme el AVE desde Madrid a Málaga y luego desde allí un autobús de la línea Portillo, ya he mirado horarios y es bastante sencilla la combinación, creo que me sacaré los billetes este fin de semana
Permalink Respondido por Rubén87 en mayo 26, 2012 en 12:33am ¿Por cuánto te sale la combinación AVE+bus? Por cierto, alguien tiene idea de como va el tema de reparto de habitaciones porque lei algo de que eran dobles y tal por si hay algún criterio o es como caiga jejeje
Permalink Respondido por Thais en mayo 27, 2012 en 4:08pm Creo que es aleatorio, pero que si conocías a alguien podías pedir que te pusieran con esa persona siempre que sea de tu mismo sexo.
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.