Hola, alguien va en esas fechas?

Etiquetas: La, Línea, julio

Visitas: 1527

Respuestas a esta discusión

Madrid-Málaga-la linea
Madrid-cadiz-la linea

Por ahora tengo en mente esas dos rutas, cuando saque un hueco cuadro horarios y decido.
Tu? Sabes como llegar?

Yo estoy barajando la posibilidad de coger un autobús directo, pero es que llegaría allí a las 5 y media de la mañana del domingo. Y de esa hora a que me dejen entrar en el hotel... puf.

Hola a todos, yo también voy desde Madrid el día 30 por la noche (para llegar el 1 por la mañana muy temprano). Iré en el famoso bus que sale a las 21 o asi desde Madrid asi que creo que por lo menos compañía en el bus nos vamos a hacer entre varios jeje.

Si??? Qué genial! Porque seguramente yo también coja ese, al fin y al cabo es directo. Y si vas tu también así no me quedo sola a las 5 y media de la mañana vagando por allí jajaja.

Lo que podemos intentar es llamar en plan dando un poco de pena al hotel para que nos acojan en un sofá desde las 6 (que ya habra guiris desayunando espero jejeje) hasta las 12 que empiece todo el tinglado y tal. A lo mejor haciendo presión de grupo cuela y todo :P.

Con que compañía es ese bus?

jajaja lo veo bien! Un sofá, una silla, lo que sea! :P

Hola, yo iré en un bus que va desde Sevilla y según he visto llegaría a La Línea el domingo a las 18.00

yo he visto que hay bus desde salamanca a cadiz y desde ahí el bus vale unos 20 euros ida y vuelta a la linea por si os interesa. asi que probablemente haga eso! :). aunque tambien me han dicho que hay tren asi que lo mirare

Yo como ya dije voy a ir desde Madrid y lo que voy a hacer es cogerme el AVE desde Madrid a Málaga y luego desde allí un autobús de la línea Portillo, ya he mirado horarios y es bastante sencilla la combinación, creo que me sacaré los billetes este fin de semana

¿Por cuánto te sale la combinación AVE+bus? Por cierto, alguien tiene idea de como va el tema de reparto de habitaciones porque lei algo de que eran dobles y tal por si hay algún criterio o es como caiga jejeje

Creo que es aleatorio, pero que si conocías a alguien podías pedir que te pusieran con esa persona siempre que sea de tu mismo sexo.

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio