Salgo desde Granada para la Línea, alguien más??

Visitas: 132

Respuestas a esta discusión

Hola, yo también voy desde Granada ¿cómo lo vas a hacer? porque hay muy mala convinación ¿ y la vuelta? yo había pensado quedarme el finde por alli y hacer turismo de playa (si hace bueno, claro!)

Hola, 

Yo me llevo coche, si te interesa compartimos gastos de gasolina que no sé cuanto será, la verdad. Pero tengo pensado volver el sábado. 

vaya, pues justo hoy reserve noche en sevilla para pasar la noche alli... pero lo de la vuelta si que me lo pienso!!

perfecto, ¿Conoces a alguien más que vaya?

no, no conozco a nadie y por lo que veo en esta página hay poco movimiento para esta sede...

menuda falta de ortografía que he puesto! combinación es con B

Hola soy Mario y vengo desde la Rioja, alguien tiene que coger un bus desde Sevilla hacia La Línea??

Un saludo

Hola Leti y MaC, yo voy a la Linea del 30 a el 4, mi vuelo llega a Sevilla el 29 y iré en bus hasta La Linea, coincidimos?? a la vuelta estaré un día de visita por Sevilla, el día 5, por si os interesa conocerla, yo no he estado nunca y estoy un poco perdido jejej.

Os mando un saludo. 

Hola Mario, pues mira yo voy a Sevilla el 28 (para hacer turismo y ver la Feria de Abril) y el 29 cogo el bus para la Línea ¿cuál tenías pensado coger, el de las 9:30 o las 14?

hola Leti:

Haber yo llego al aeropuerto a las 14:30, y llegare a la estación sobre las 15:10 mas o menos, pk debo pillar un bus urbano llamado EA o algo asi que sale cada media hora y tarda unos 20 minutos hasta la estacion de buses, seguramente cogere el siguiente al de las 14, que es a las 5 mas o menos, de todas maneras en el hotel no podemos entrar hasta la tarde creo, que te parece si te visitas algo mas y comemos por sevilla y pillamos el mismo bus de ida a la linea???

yo tenia pensado coger el bus de las 2, para que asi me de tiempo a conocer un poco La línea, pero vamos  que el bus de las 17:30 también es negociable!

Hola Leti!!

Pues si no te importa me encantaría que me esperases, así vamos juntos hasta allí y se nos pasa mas corto el viaje, jaja. En la Línea vamos a estar una semana, y creo que va a ser suficiente para conocerla, además de Gibraltar y lo que podamos por allí.

Comemos en Sevilla y Cogemos el bus y en dos horitas en la Línea al Hotel y de ahí nos vamos a conocer la Línea con los compañeros que estén allí ya, como Macarena por ejemplo ok?? que te parece??

Por cierto, pillaremos de ida ó ida-vuelta???

Saludos!!

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio