Salgo desde Granada para la Línea, alguien más??
Etiquetas:
Permalink Respondido por Leticia G. García en abril 16, 2012 en 12:53pm Hola, yo también voy desde Granada ¿cómo lo vas a hacer? porque hay muy mala convinación ¿ y la vuelta? yo había pensado quedarme el finde por alli y hacer turismo de playa (si hace bueno, claro!)
Permalink Respondido por Macarena Almendros en abril 16, 2012 en 2:45pm Hola,
Yo me llevo coche, si te interesa compartimos gastos de gasolina que no sé cuanto será, la verdad. Pero tengo pensado volver el sábado.
Permalink Respondido por Leticia G. García en abril 16, 2012 en 2:52pm vaya, pues justo hoy reserve noche en sevilla para pasar la noche alli... pero lo de la vuelta si que me lo pienso!!
Permalink Respondido por Macarena Almendros en abril 16, 2012 en 3:17pm perfecto, ¿Conoces a alguien más que vaya?
Permalink Respondido por Leticia G. García en abril 16, 2012 en 3:23pm no, no conozco a nadie y por lo que veo en esta página hay poco movimiento para esta sede...
Permalink Respondido por Leticia G. García en abril 16, 2012 en 2:55pm menuda falta de ortografía que he puesto! combinación es con B
Permalink Respondido por Mario Cuevas en abril 18, 2012 en 1:04pm Hola soy Mario y vengo desde la Rioja, alguien tiene que coger un bus desde Sevilla hacia La Línea??
Un saludo
Permalink Respondido por Mario Cuevas en abril 18, 2012 en 1:10pm Hola Leti y MaC, yo voy a la Linea del 30 a el 4, mi vuelo llega a Sevilla el 29 y iré en bus hasta La Linea, coincidimos?? a la vuelta estaré un día de visita por Sevilla, el día 5, por si os interesa conocerla, yo no he estado nunca y estoy un poco perdido jejej.
Os mando un saludo.
Permalink Respondido por Leticia G. García en abril 18, 2012 en 1:25pm Hola Mario, pues mira yo voy a Sevilla el 28 (para hacer turismo y ver la Feria de Abril) y el 29 cogo el bus para la Línea ¿cuál tenías pensado coger, el de las 9:30 o las 14?
Permalink Respondido por Mario Cuevas en abril 18, 2012 en 5:35pm hola Leti:
Haber yo llego al aeropuerto a las 14:30, y llegare a la estación sobre las 15:10 mas o menos, pk debo pillar un bus urbano llamado EA o algo asi que sale cada media hora y tarda unos 20 minutos hasta la estacion de buses, seguramente cogere el siguiente al de las 14, que es a las 5 mas o menos, de todas maneras en el hotel no podemos entrar hasta la tarde creo, que te parece si te visitas algo mas y comemos por sevilla y pillamos el mismo bus de ida a la linea???
Permalink Respondido por Leticia G. García en abril 18, 2012 en 6:49pm yo tenia pensado coger el bus de las 2, para que asi me de tiempo a conocer un poco La línea, pero vamos que el bus de las 17:30 también es negociable!
Permalink Respondido por Mario Cuevas en abril 19, 2012 en 2:47pm Hola Leti!!
Pues si no te importa me encantaría que me esperases, así vamos juntos hasta allí y se nos pasa mas corto el viaje, jaja. En la Línea vamos a estar una semana, y creo que va a ser suficiente para conocerla, además de Gibraltar y lo que podamos por allí.
Comemos en Sevilla y Cogemos el bus y en dos horitas en la Línea al Hotel y de ahí nos vamos a conocer la Línea con los compañeros que estén allí ya, como Macarena por ejemplo ok?? que te parece??
Por cierto, pillaremos de ida ó ida-vuelta???
Saludos!!
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.