Buenaaas!! Soy de Valencia y me ha todado para estas fechas. Alguien por ahí que también venga?

Visitas: 432

Respuestas a esta discusión

hola!Yo soy de Valladolid y a mi tambien me ha tocado en esas fechas

Hola! a mi también me ha tocado esas fechas

Hola Elizabeth!! De dónde eres? Es también la primera vez que vas al curso?

Pues vaya, ya queda poquito para irnos y parece que seremos pocos, no? Sabeis de alguien más que venga?? A ver si lo van a suspender por eso que decían de falta de gente....

Saludos (:

¡Hola! Yo también voy en esas fechas, porque he intentado cambiarlo ya que me viene bastante mal ir allí en esas fechas pero parece que a la gente no le interesa ese destino. Así que ¡allí nos vemos!

Soy de Madrid, y si es la primera vez que voy. Tengo muchas ganas de que llegue la semana porque significará que ya he acabado los exámenes, espero que no lo suspendan :)

Hola! Yo soy Talía de Lugo y también me voy a Huesca en esas fechas. Nos vemos allí entonces!

Yo estaba pendiente de saber la nota del último examen de mi carrera y al final ha habido suerte. Nos vemos en poco más de 3 semanas.

Yo también voy en esas fechas! Voy desde Madrid, nos vemos prontito!

Marta, yo también voy desde Madrid. Vas en Ave?

Sí! Además ya tengo el billete, que estaban de oferta (domingo 17 a las 16:05 y sábado 23 a las 8:15) ;)

Yo el domingo 17 seguramente también me vaya a esa hora. Nos dan descuentos del 30% para renfe ¿los has solicitado?. 

No, porque yo ya tenía el descuento por familia numerosa. Nos vemos entonces!

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio