Buenaaas!! Soy de Valencia y me ha todado para estas fechas. Alguien por ahí que también venga?
Etiquetas:
Permalink Respondido por Alexia Fernandez Rodriguez en abril 2, 2012 en 9:28pm hola!Yo soy de Valladolid y a mi tambien me ha tocado en esas fechas
Permalink Respondido por Elizabeth Gifford en abril 19, 2012 en 7:11pm Hola! a mi también me ha tocado esas fechas
Permalink Respondido por Diana en mayo 8, 2012 en 1:20pm Hola Elizabeth!! De dónde eres? Es también la primera vez que vas al curso?
Pues vaya, ya queda poquito para irnos y parece que seremos pocos, no? Sabeis de alguien más que venga?? A ver si lo van a suspender por eso que decían de falta de gente....
Saludos (:
Permalink Respondido por Noelia_bg en mayo 8, 2012 en 7:13pm ¡Hola! Yo también voy en esas fechas, porque he intentado cambiarlo ya que me viene bastante mal ir allí en esas fechas pero parece que a la gente no le interesa ese destino. Así que ¡allí nos vemos!
Permalink Respondido por Elizabeth Gifford en mayo 9, 2012 en 6:58pm Soy de Madrid, y si es la primera vez que voy. Tengo muchas ganas de que llegue la semana porque significará que ya he acabado los exámenes, espero que no lo suspendan :)
Permalink Respondido por Talía Rguez Arribas en mayo 23, 2012 en 1:41pm Hola! Yo soy Talía de Lugo y también me voy a Huesca en esas fechas. Nos vemos allí entonces!
Permalink Respondido por Imanol en mayo 24, 2012 en 6:45am Yo estaba pendiente de saber la nota del último examen de mi carrera y al final ha habido suerte. Nos vemos en poco más de 3 semanas.
Permalink Respondido por marta.lucero en mayo 24, 2012 en 9:34am Yo también voy en esas fechas! Voy desde Madrid, nos vemos prontito!
Permalink Respondido por Talía Rguez Arribas en mayo 24, 2012 en 10:47am Marta, yo también voy desde Madrid. Vas en Ave?
Permalink Respondido por marta.lucero en mayo 24, 2012 en 10:55am Sí! Además ya tengo el billete, que estaban de oferta (domingo 17 a las 16:05 y sábado 23 a las 8:15) ;)
Permalink Respondido por Talía Rguez Arribas en mayo 24, 2012 en 11:02am Yo el domingo 17 seguramente también me vaya a esa hora. Nos dan descuentos del 30% para renfe ¿los has solicitado?.
Permalink Respondido por marta.lucero en mayo 24, 2012 en 11:04am No, porque yo ya tenía el descuento por familia numerosa. Nos vemos entonces!
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.