allguien va pa santander?

Visitas: 592

Respuestas a esta discusión

Mi tuenti es Beatriz Polo Márquez ;)

El mío es Eva Ramírez.

Intentad encontrame si queréis, pero me imagino que habrá muchas que se llamen como yo. De todas formas yo os voy agregando.

yo también voy pa esa fecha. Me llamo Adrián, un saludo a todos

QUE TODO EL MUNDO AGREGUE A ..TODO EL MUNDO??? AJAJ NOS VEMOS EN EL EVENTOOOOO DEL TUENTIII

Hola, yo también estaré en Santander la última de mayo. Un saludo!

unete si quieres al evento sanatnder del tuenti, agrega a cualquiera de nosotros y te invitamos.

Hola a todos. Yo soy cacereño y esa semana también estaré por alli. Ahora agregaré a alguno!!

No tengo tuenti, ¿habéis creado alguno en fb?

Hola Cecilia creo que en fb no hay evento creado. Te comento cosas que hemos hablado en el de tuenti:

- De dónde somos cada uno y cómo vamos. Dado que por ejemplo 5 madrileños van en el mismo tren.

- A qué hora llegamos. Por si se puede ir juntos a la residencia

- Temas sobre si las sabanas y las toallas nos las dan en la residencia. Parece ser que sí.

- Sobre el tiempo y el poco tiempo libre. Por si hace bueno y se puede ir a la playita. El tiempo parece que va a hacer curioso, pero siendo el norte puede llover a una hora y hacer buenísimo a la siguiente... Y sobre el tiempo libre por lo visto hay que hacer dos actividades obligatorias (en los 5 días creo) después de clase, por lo que no hay mucho tiempo libre y además nos ponen deberes.

Y bueno esto es un resumen para que te hagas a la idea.

Yo soy de Valladolid y llego a las 7 de la tarde a la estación de tren. Si llegas sobre esa hora o si eres de Valladolid y pillas el mismo tren dimelo y vamos juntas. Un beso y nos vemos pronto!

Copiaré este mensaje a Noa para que sepa un poco de lo que estamos hablando.

Muchas gracias, Melania!!! todo un detalle ponernos al día.  Yo no llego hasta la noche, así que creo que me pillaré un taxi para no andar por ahí sola y sin conocer la ciudad a esas horas de la noche.

Sobre lo del tiempo libre... personalmente voy a tener hasta que llevarme los libros, tengo exámenes a la vuelta (además de inglés), por lo que no contaba con tener ratos de ocio, pero bueno, para los que no conozcamos Santander, es una buena ocasión, así que ya sacaremos tiempo de donde sea.Aunque lo de la playa...  dicen que por allí incluso cuando hace sol el agua está helada! asi que no sé, no sé. echaré el bikini por si ocurre un milagro.

muchas gracias de nuevo. un beso!!

yo también voy en esa fecha soy de valencia.. pero no tengo tuenti.. si hacen algun grupo en fb me uno.. saludos!

Hola Noa, yo tampoco tengo. ¿Te dijeron al final si había grupo en fb?

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio