¡Hola a tod@s!
Me han concedido la beca para el curso de inmersión en Santander (de momento, en Noviembre, aunque aun no hay suficiente gente para realizar el curso) y quería saber qué tal es la ciudad y, si puede ser, que alguno/a me hablase un poquito de su experiencia allí. ¡Muchísimas gracias! :)
Etiquetas:
Permalink Respondido por Laura en mayo 6, 2012 en 11:20am Hola! Yo puse en preferencias las primeras semanas de noviembre, pero todavia no pagué ni nada, lo haré mañana. Que es que hasta que no halla un número concreto no hacen grupo? que lio vaya. La ciudad tiene cosas muy bonitas, te va a gustar!
Permalink Respondido por Diana De Arias en mayo 8, 2012 en 6:45pm a mi me ha tocado Santander del 29 al 2 de noviembre a ti?
yo no e ido nunca pero me han hablado muy bien del sitio!!!
Permalink Respondido por Laura en mayo 8, 2012 en 11:05pm Yo del 5 al 9, cuando te vayas entro! que pena, me gustaría conocer gente que coincidamos en fechas porque no conozco a nadie. Santander seguro que te gusta mucho ya veras!
Permalink Respondido por ANDREA en junio 25, 2012 en 2:05pm yo voy en la misma fecha que tu! Soy Andrea :)
Permalink Respondido por Vanesa en julio 30, 2012 en 3:17pm hola, a mi me ha pasado lo mismo, quiero irme la semana del 12. Entonces, cuando realizais todo, os avisa de que quiza no salga el grupo o como es? Porque es caso de que no salga, al final nos quedaríamos fuera??
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.