en que semana vaiss?

Visitas: 452

Respuestas a esta discusión

Hola,

Yo cuando llamé a la sede para informarme me dijeron que la mejor forma de ir desde el aeropuerto a la residencia era en taxi. 

Además tengo una amiga viviendo allí y también me ha recomendado ir en taxi, porque en el autobús tienes que coger varios y no te deja cerca por lo visto.

Y lo de la residencia ya os contaré que tal mi experiencia y si tengo alguna recomendación ok?

Saludos

yo voy del 7 de mayo al 11!!!!!!! tmpc encuentro a nadie que vaya en esas fechas

a mi cuando me mandaron la ficha con la sede y todo, me ponia un cuadro abajo que no se habia llegado al minimo de alumnos, pero ya no me sale...supongo que ya seremos bastantes pero la gente a lo mejor no conoce estos foros.

yo voy del 7 de mayo al 11!!!!!!! alguien mas???

Hola

Yo llamé para preguntar si en el grupo del 28 Mayo al 1 de Junio había gente suficiente y me dijeron que de momento eramos 12. 

Los que vais antes contarnos qué tal por favor

hola yo también voy del 28 de Mayo al 1 de Junio

Hola! que bien ya somos más! porque esto está un poco muerto. Parece imposible encontrar a alguien que vaya en tus fechas. Desde dónde vas tu??

yo voy en octubre... y se me va a hacer eterno, estoy deseando que llegue!!

Sevilla tiene un color especial!!

Hola chicos! Yo también voy a Sevilla, entre el 10 y el 14 de septiembre. Todavía falta bastante, pero tengo muchas ganas. A ver si alguien más va en esas mismas fechas y aparece por aquí :)

Hola chic@s!!

yo voy del 27 al 31 de agosto :)

Holaa! Yo tambien voy del 27 al 31 de Agosto!!

Desde donde vas?? Ya nos veremos por allí. Q nervioss!!

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio