en que semana vaiss?
Etiquetas:
Permalink Respondido por Carolina en abril 23, 2012 en 10:26am Hola,
Yo cuando llamé a la sede para informarme me dijeron que la mejor forma de ir desde el aeropuerto a la residencia era en taxi.
Además tengo una amiga viviendo allí y también me ha recomendado ir en taxi, porque en el autobús tienes que coger varios y no te deja cerca por lo visto.
Y lo de la residencia ya os contaré que tal mi experiencia y si tengo alguna recomendación ok?
Saludos
Permalink Respondido por beatriz en marzo 23, 2012 en 10:35am yo voy del 7 de mayo al 11!!!!!!! tmpc encuentro a nadie que vaya en esas fechas
Permalink Respondido por mi.luna en marzo 23, 2012 en 10:37am a mi cuando me mandaron la ficha con la sede y todo, me ponia un cuadro abajo que no se habia llegado al minimo de alumnos, pero ya no me sale...supongo que ya seremos bastantes pero la gente a lo mejor no conoce estos foros.
Permalink Respondido por beatriz en marzo 23, 2012 en 10:36am yo voy del 7 de mayo al 11!!!!!!! alguien mas???
Permalink Respondido por Carolina en marzo 25, 2012 en 11:44am Hola
Yo llamé para preguntar si en el grupo del 28 Mayo al 1 de Junio había gente suficiente y me dijeron que de momento eramos 12.
Los que vais antes contarnos qué tal por favor
hola yo también voy del 28 de Mayo al 1 de Junio
Permalink Respondido por Carolina en abril 23, 2012 en 9:43pm Hola! que bien ya somos más! porque esto está un poco muerto. Parece imposible encontrar a alguien que vaya en tus fechas. Desde dónde vas tu??
Permalink Respondido por Lidia Sg en marzo 29, 2012 en 2:14pm yo voy en octubre... y se me va a hacer eterno, estoy deseando que llegue!!
Sevilla tiene un color especial!!
Permalink Respondido por Laura Artau en abril 5, 2012 en 9:25pm Hola chicos! Yo también voy a Sevilla, entre el 10 y el 14 de septiembre. Todavía falta bastante, pero tengo muchas ganas. A ver si alguien más va en esas mismas fechas y aparece por aquí :)
Permalink Respondido por rociogma en abril 10, 2012 en 9:15am Hola chic@s!!
yo voy del 27 al 31 de agosto :)
Permalink Respondido por Arantxa en abril 12, 2012 en 2:26pm Holaa! Yo tambien voy del 27 al 31 de Agosto!!
Permalink Respondido por Carolina en abril 12, 2012 en 9:29pm Desde donde vas?? Ya nos veremos por allí. Q nervioss!!
Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!
© 2013 Creado por CONCEPTUAL.