Hola todos los que vayan a cuenca en esta fecha que entren y hablamos, aun no conozco a nadie. Saludos

Visitas: 10

Respuestas a esta discusión

Hola, yo voy para esa fexa...!!
tampoco conozco a nadie!!
k tal? de donde eres?

Un saludo!
Soy de valencia y tu??
Yo de alicante:-)
y como vas a cuenca en tren???? yo es que voy en coche lo que pasa es que no se como estara el aparcamiento por alli. Y tambien me da un poco de miedo la prueba que nos hacen alli aunque he leido por los foros que no envian a nadie a casa.
Wenas Maria del Mar, el tren sale bien de precio y eso? yo soy de Albatera nose si te sonara, yo ire en coxe seguramente me llevaran mis padres, pero para la vuelta queria ver si el tren salia bien y eso...

Un salu2!
Hola buenas,
Yo hice el curso en Cuenca del 16 al 20 de MArzo.... El curso es genial aunque muy intensivo a la vez.
En cuanto a lo del coche... yo recuerdo que un compañero del curso preguntó en comisaría cuales eran alas zonas libres de parquímetros y no tuvo problemas..
Aunque la opción de ir en tren está bastante bien... porque el hostal si es el mismo que el nuestro 8hostal Avenida ) está como mucho a 7 minutos de la estación... y el viaje en tren está muy bien de precio.

Y la prueba es casi igual si no la misma que la que hicisteis por internet...
Pues lo mas seguro es que coja el tren porque me sale mas barato y encima no me tengo que preocupar del coche. El hostal es el mismo, habia internet??? Gracias
Si que había intetrnet pero no ordenadores... pero enla escuela sí que hay tanto internet como ordenadores incluso impresora a disposicón de los alumnos...Además todos, los de la UIMP, los del hostal.... se muestran superatentos con los estudiantes. Saludos
eii holaa...yo acabo de enterarme que existía esto...yo voy en mayo, pero he visto que tu ya has estao allí. Y creo que he leido por ahí que te fuiste desde Granada, así que aver si hablamos un rato y me cuentas cómo t fuiste y que tal por allí....Ya cuando pase semana santa empezaré a tomarmelo más en serio, porque estoy algo liailla ahora y no he podido mirar nada apenas...
Hola!!
Pues mira yo cogí el autobús Granada-Madrid que sale prácticamente a todas horas... y desde MAdrid a Cuenca fui en tren... pero si no te kieres marear cogiendo metros para ir la estación del tren.. pues también hay autobuses de MAdrid- Cuenca... TAnto la estación del tren como la de autobus están sumamente cera del hostal a unos 5-8 minutillos... No vale la pena coger taxi ni nada de eso...Además los conquenses son muy amables a la hora de indicar direcciones y todo eso....
Saludos
Yo llegare sobre las 6 o 6:30 si no me pierdo por el camino. jejejeje
Que askito de prueba...yo que estaba en casa con el diccionario, libro... que yuyu!!

RSS

¿Buscas algo?

#UIMP en Instagram

Etiqueta tus fotos en Instagram con #UIMP y compártelas con nosotros!

#UIMP Instagram desde que sede compartes?

Miembros

Proyectos UIMP

Accede a la Web de la UIMP relacionada con los cursos de Español para Extranjeros
Consulta el Material Almacenado los ultimos 75 años de historia de la uimp

© 2013   Creado por CONCEPTUAL.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio